La confesión que Isabel Preysler se ve "obligada" a contar: "Julio no se portó con Enrique como un padre debería haber hecho" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La confesión que Isabel Preysler se ve «obligada» a contar: «Julio no se portó con Enrique como un padre debería haber hecho»

Publicado: octubre 22, 2025, 3:30 am

Isabel Preysler publica este miércoles su esperada autobiografía. En ella, la celebrity cuenta detalles de su vida, pero también de la de su familia. Un ejemplo es el pasaje en el que habla de sus hijos, lo «más importante» de su vida junto a sus nietos, reconoce. «Desde que me levanto hasta que me acuesto no puedo dejar de pensar en ellos», asegura la Reina de corazones.

Y, en ese relato, destapa un hecho durísimo: su separación de sus hijos mayores, Chábeli, Julio y Enrique, que un día pusieron rumbo a Miami. Ese es el día «más triste» que recuerda. «Cuando la seguridad de tus hijos corre peligro, tomas decisiones muy difíciles, aunque el corazón se te rompa en mil pedazos», escribe.

Ese día empezó una nueva relación con ellos, en la lejanía. Centrándose en uno de ellos, Enrique, se deleita con sus aptitudes para la canción: «Ni tan siquiera a mí me contó absolutamente nada hasta que no le aceptaron su primera demo. Fue la seño la que le dejó un dinero porque confiaba plenamente en él».

«No pude evitar preocuparme por su futuro. Le pedí que no dejara los estudios, que terminara su carrera y después se dedicara de lleno», asegura Isabel de cuando se enteró de las intenciones de Enrique de ser cantante.

Entonces, llegó el momento de contárselo a su padre, Julio Iglesias. Lo hizo en una «tensa conversación», según destapa Isabel, que revela que luego habló con su hijo. «Traté de calmarle. Cada uno reaccionó de una manera diferente. Y me veo obligada a decir, sintiéndolo mucho, que Julio en aquel momento y más adelante, no se portó con Enrique como un padre debería haber hecho con su hijo, sobre todo teniendo en cuenta que los dos tenían la misma profesión», sorprende.

La reacción de Enrique tras hablar con Julio fue de dolor: «La actitud de Julio le dolió profundamente a Enrique, y resultó ser, para mí, una fuente de disgustos y tristezas».

Related Articles