Publicado: agosto 21, 2025, 12:30 pm
Desde hace meses, la relación entre Zoë Kravitz y Austin Butler ha estado en el ojo del huracán. Los actores, que están rodando juntos Caugth Stealing, la nueva película de Darren Aronofsky, se han dejado ver muy cómplices en su última aparición pública.
La premiere de la película, en Londres, fue donde la pareja mostró en público su química. En la alfombra roja, las risas, las miradas cómplices y la naturalidad con la que se mostraron frente a los fotógrafos han dado mucho de qué hablar.
Uno de los momentos más comentados de la noche fue el que protagonizaron en el photocall. Una abeja se coló y provocó una reacción nerviosa en ella, que salió corriendo. Butler, por su parte, reaccionó intentando ayudarla a esquivar el insecto.
En la película, Kravitz y Austin interpretan a una pareja de amantes, algo que podría tener mucho que ver con la vida real. Desde esta primavera, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, aunque, según fuentes cercanas, prefieren mantener la relación sin etiquetas.
«Su química es igual de fuerte dentro y fuera del set«, informa The US Sun, asegurando que, aunque lo suyo aún no está definido, la conexión es evidente.
Sin embargo, en otros medios se ha desmentido que exista un romance y que únicamente comparten una gran amistad.