Publicado: abril 16, 2025, 2:30 am
A pesar de los intentos de Lourdes Ornelas por reconducir la situación -parece que extrema- de su hija, Sheila Devil, la actualidad marca que sigue el caos en su vida. Y es que la hija de Camilo Sesto ha vuelto a generar preocupación tras sus últimas imágenes en Instagram.
Un caos que se traslada también a su casa, según esas imágenes y según informa Pronto, donde se aprecia un gran desorden.
Según detalla la publicación, en una imagen se aprecia numerosas botellas y objetos acumulados sobre la repisa de la chimenea, así como un espejo sucio y roto. En otra se pueden ver manchas de humedad en las paredes.
Imágenes que no hacen más que acrecentar la preocupación por Devil. Y todo tras su detención por la Guardia Civil de Galapagar y posterior acusación de tráfico de estupefacientes. Después, fue grabada tras haber tenido una brutal caída con su patinete.
Además, se está poniendo el foco en el legado que le dejó su padre. Según pudo saber 20minutos, Lourdes Ornelas, su madre, desesperada, intenta proteger a su hijo en todos los aspectos, también en el económico. Cuida las finanzas de su hijo llevando un control de los gastos mensuales de la mejor forma posible. Camilo tiene acceso a su dinero, pero no puede hacer extracciones tan cuantiosas como él quisiera.
Evita así que haga un malgasto excesivo y continuado de una fortuna que no deja de crecer gracias a las inversiones que Lourdes Ornelas realiza de forma sigilosa e inteligente, y también por los beneficios que Camilo Sesto sigue generando tras su muerte.
Cantidades que podría rozar o superar los 30.000 euros mensuales y que permitirían que su heredero pueda sufragar sus elevados gastos sin tener que vender o arrendar alguna de las propiedades que tiene a su nombre tras el fallecimiento del cantautor.
Porque, en efecto, según confirmó Lecturas, Sheila conserva todos los bienes que le correspondieron como heredera universal. Es decir, un chalet y dos terrenos en Torrelodones, una casa en Marbella y otra en Las Rozas.