Publicado: agosto 12, 2025, 10:30 pm
Alejandra Rubio se ha quedado sin palabras al escuchar una entrevista realizada por su abuela, María Teresa Campos, a su suegra, Mar Flores, en 1998. Dos años antes de que ella llegara a nacer, ambas familias ya se juntaron sin saber lo que ocurriría tiempo después. Por ello, cuando la influencer descubrió la llamativa casualidad, no pudo evitar emocionarse en Vamos a Ver.
«Qué fuerte. Mi abuela no ha llegado a conocer a Carlo conmigo«, ha recordado la colaboradora de televisión. La legendaria presentadora de televisión preguntaba a la modelo por su hijo, Carlo Costanzia, que acababa de nacer. «Él es lo más bonito que tengo en mi vida. Es el origen de la fuerza para seguir adelante en los momentos más difíciles y remontar», confesó en aquel momento una orgullosa Mar.
30 años después, ese niño es el padre de su bisnieto y el gran amor de Alejandra Rubio. Por ello, aunque todavía no sabe si Carlo ha llegado a ver la entrevista, lo cierto es que sí que le hace gran ilusión ver cómo ya se conocían entre ellos. «Es surrealista, es mi abuela. No es tanto ver a mi abuela, es pensar que hace tantos años de esto, que nunca pensaría que mi vida fuera así ahora», ha destacado.
María Teresa falleció antes de que los dos jóvenes comenzara su historia de amor. La presentadora de televisión murió en septiembre de 2023, pero ellos no empezaron a salir hasta febrero del año siguiente. Un amor que comenzó casualmente gracias a la televisión. La llama se prendió cuando, poco después del paso de Costanzia se sentase en ¡De Viernes!, Alejandra le defendiese.
A modo de agradecimiento le contactó por redes sociales y todo fue avanzando poco a poco. En diciembre de aquel mismo año nació el pequeño, todo ello mientras que Carlo se encontraba aun cumpliendo su condena de 21 meses por estafa por la compraventa de coches de alta gama.