Después de anunciar que tiene un tumor en la garganta del que tiene que tratarse la iba a mantener alejada de la televisión durante un tiempo, se conocía que Belén Rodríguez dejaría de fumar.
Además, ella misma lanzaba un mensaje a sus allegados. «Quiere hablar de otros temas, que no se le pregunte todo el rato cómo está, aunque, por supuesto, lo contará cuando lo considere necesario. No va a haber novedades hasta que termine los ciclos», asegura Emma García, su jefa en Fiesta, uno de los programas donde colaboraba la periodista.
Dicho y hecho, porque la periodista está cumpliendo con su propósito. «Tengo buenas noticias: llevo diez días sin fumar. Lo digo con orgullo y con prudencia. Después de 40 años no lo echo de menos», explica en el texto del vídeo que ha publicado Belén en Instagram.
La periodista irá compartiendo a sus seguidores cómo avanza su progreso, además de su lucha contra la enfermedad. «Tengo mucha más energía«, compartía.
«No sé si es por dejar de fumar o por el subidón que me da haberlo logrado sin echarlo de menos ni tener necesidad de volver», confesaba.