Publicado: agosto 21, 2025, 11:30 am
El pasado miércoles, la revista ¡Hola! se convirtió en la más comentada en las secciones dedicada al corazón de los matinales de televisión pues, en su portada, Bertín Osborne posaba junto a David, el hijo que tiene en común con Gabriela Guillén.
Además, el cantante concedió a la revista una entrevista en la que aseguraba que no quería que el pequeño permaneciera en la sombra. Ante esto, Kike Calleja, colaborador del Club Social de Vamos a ver, destacó que esta exclusiva correspondía a una necesidad económica por parte del artista.
Una afirmación que el propio Bertín Osborne se ha esforzado en negar señalando, por el contrario, que había accedido a salir en la portada de ¡Hola! para mostrar a su hijo pequeño. Por su parte, Gabriela Guillén no ha dudado en mostrar su enfado ante la prensa.
«Estoy bastante molesta por todo lo que se ha dicho. Se ha sacado de contexto, no era el plan. Nosotros estamos bien, lo único que queremos es estar tranquilos», ha comenzado señalando la fisioterapeuta que, además, agregado: «Esto no ha salido de mí, esto se te ofrece. La revista nos lo ofreció. La decisión la tomamos los dos, de mutuo acuerdo«.
Asimismo, Gabriela Guillén ha reconocido que «obviamente», ha habido un beneficio económico. Respecto a su relación actual con Bertín Osborne, la mujer ha señalado: «Yo practico mucho el perdón y lo hago por mi hijo (…). El beneficio es para mi hijo y ya está«.
Desde el plató del matinal de Telecinco, Adriana Dorronsoro, presentadora de la sección rosa del programa, ha apuntado: «Yo puedo entender que esté molesta, pero al final si tú haces una entrevista de esas características, es normal que se especule, se critique y se digan las cosas«.