Publicado: mayo 9, 2025, 8:11 pm

Camille Vásquez, la abogada que participó en la defensa de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, habló en exclusiva para el pódcast de ChingonaMente.
Por La Nación
En la conversación, la letrada entregó detalles poco conocidos sobre su percepción del caso, su carrera profesional y la visión que tuvo su rol en uno de los pleitos más seguidos y mediáticos de los últimos tiempos.
La jurista ganó gran notoriedad por su presentación del caso del actor, su estilo directo y su reconocido desempeño y conocimiento en el litigio de difamación que enfrentaba Depp. Luego de tres años del juicio, que comenzó en abril de 2022, Vásquez compartió nuevas declaraciones.
En la entrevista, la abogada comentó cuándo conoció al actor por primera vez. Estaba en su firma y sus jefes le pidieron que llevara unos documentos a la casa de Depp para que los firmara. Vásquez llamó a su madre y le contó que iría a la casa, pero no mostró emoción alguna por el encuentro.
“Nunca he sido fan de ningún actor”, dijo. Según Vásquez, el actor tardó tres horas, más o menos, en atenderla. Al momento de conocerse, quedó cautivada por su manera de hablar, su belleza y la manera tan distinta de pensar. “Ese día forjamos una amistad y con la amistad llegó la confianza”, expresó.
Cuando Vásquez fue consultada por sus motivaciones para tomar la defensa de Depp, contestó: “Yo sabía la evidencia, porque yo sabía que ella fue la agresora”. Asimismo, comentó que su imagen como mujer y latina también sumó un peso adicional al momento de representar al actor en un juicio de tal magnitud.
“Me daba mucha tristeza cómo él sufrió en esa relación con esa mujer, porque yo sabía que ella fue la agresora. Ella era la que abusaba de él», recalcó.
Lea más en La Nación