Publicado: abril 15, 2025, 10:30 am
El Festival de Cine de Ibiza 2025 ha reunido a muchos artistas en la isla el pasado fin de semana. Entre tantos, Kira Miró fue reconocida por su trayectoria y su amor incondicional a la cinematografía. «Gracias, Kira, por inspirar a nuevas generaciones de gladiadores de la interpretación», le agradecieron los responsables.
Durante su paso por la alfombra roja, los periodistas preguntaron a la actriz y a Salva Reina, su novio, por sus planes de boda, aprovechando que ella iba vestida de blanco. «Es imposible. ¿Cómo me voy a casar con esta perfección?», respondió Reina ante los micrófonos de Europa Press. «A ver si se inspira, pero no cae la rodilla… ¡La verdad es que ya me siento casada!«, dijo la protagonista de Machos Alfa.
Sin embargo, Miró admitió que «hacer una fiesta del amor siempre está bien», aunque también añadió que «están muy consolidados», cerrando así la puerta, de momento, a una boda en un futuro cercano.
Por su parte, el ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto se limitó a elogiar el trabajo de su novia: «Es una actriz muy responsable que se toma este trabajo muy en serio y con muchísimo respeto. A cualquier papel que le dan le da siempre un rigor máximo. Está muy comprometida con los proyectos y, sobre todo, le pone muchísima alma y muchísimo corazón sin dejar de ser bastante disciplinada».
La pareja de actores lleva tres años de noviazgo. Se conocieron en 2022 durante el rodaje de Todos lo hacen y poco después salieron a la luz unas fotos cómplices de ambos que desvelaban que eran algo más que amigos. Desde entonces han mantenido una relación discreta, pero no oculta.