Van a ser unas Navidades muy particulares para Kim Kardashian. Aunque a buen seguro que la empresaria e influencer ya tenía preparadas varias sorpresas para sus cuatro hijos en estas vacaciones, lo que le ha ocurrido poco o nada tiene que ver con la supuesta magia de esta época del año: se ha roto el pie.
La fundadora de la millonaria firma Skims, de 44 años, ha dado a conocer la noticia este pasado fin de semana a través de unas stories en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 360 millones de seguidores, compartiendo una imagen de su pie con una bota ortopédica mientras se sostenía con un par de muletas.
A la fotografía, la también actriz y abogada le ha añadido la expresión «FML», siglas de «Fuck My Life», que se puede traducir como «Jodida de la vida», además de un emoji de una cara cabreada y maldiciendo su suerte. «El pie roto para las vacaciones», ha escrito también Kimberly junto a la imagen.
Aunque por el momento se desconoce —y parece que ha preferido no darlo a conocer— cómo se lastimó el pie la estrella de los realities, así como al no saberse qué lesión padece tampoco se puede vaticinar cuánto tiempo le llevará su recuperación, Kim Kardashian sí parece habérselo tomado con algo de humor, pues agregó a la story la canción Clumsy [«Torpe», en español], de Fergie.
Aun así, la empresaria no ha querido dejar pasar la oportunidad para demostrar por qué es jnfluencer y, en cuanto ha podido, ha mostrado que incluso la bota ortopédica que ahora mismo lleva en el pie izquierdo se puede combinar. En su caso, con otra bota de gamuza y casi del mismo color que el calzado obligatorio por su lesión.
Lo que más ha llamado la atención, aun así, ha sido que se trata de una única bota que acaba en un tacón de aguja, lo que algunos usuarios han visto casi como una provocación, recomendándole a Kim Kardashian en redes que anteponga la salud y la recuperación a la elegancia, pues puede agravarse su situación si camina con muletas y con un tacón tan fino.