Kim Kardashian perdona a uno de los ladrones que le robaron y secuestraron en París hace casi diez años - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Kim Kardashian perdona a uno de los ladrones que le robaron y secuestraron en París hace casi diez años

Publicado: junio 2, 2025, 5:30 am

Este mes de abril se celebró el juicio contra los ladrones que, en 2016, entraron en la habitación de hotel de Kim Kardashian en París, estando ella dentro, y le robaron joyas valoradas en 10 millones de dólares.

Mientras la influencer testificaba en la capital francesa, se leyó una carta escrita por uno de los líderes de la banda en la que se disculpaba y pedía perdón por el dolor causado. «Aprecio la carta y te perdono», respondió la hermana de Kylie Jenner. Además, añadió que «todo el mundo merece una segunda oportunidad».

Durante la citación, Kardashian describió el asalto como «la experiencia más aterradora de su vida» y manifestó su necesidad de «pasar página» una vez escuchadas las disculpas de uno de los autores del acto vandálico. Además, expresó su agradecimiento con las autoridades francesas: «Estoy profundamente agradecida […] por haber hecho justicia en este caso».

Finalmente, el tribunal penal de París declaró culpables a ocho de los diez acusados. Aomar Aït Khedache, cabecilla de la banda, fue condenado a ocho años de prisión, de los cuales cinco fueron suspendidos. Otros implicados como Yunice Abbas, Didier Dubreucq y Marc-Alexandre Boyer también fueron condenados con penas de hasta siete años, con gran parte exenta de cumplimiento.

La hermana de Kendall Jenner está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Tras haberse graduado en derecho, ha podido cerrar el capítulo más terrorífico de su vida casi diez años después, con la justicia de su parte.

Related Articles