Publicado: septiembre 14, 2025, 11:30 am
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales es un hecho. Ellos mismos la anunciaron tras salir a la luz la noticia en una revista e incluso se ha llegado a decir que ya tendría un acuerdo de divorcio.
Según Almudena del Pozo, colaboradora del programa Fiesta, los papeles ya están sobre la mesa. «Tienen tan buen talante y tanta prisa que está redactado. Se va a firmar de manera inmediata«, explicaba hace unos días la periodista y colaboradora. Además, Paloma Barrientos añadía en la misma línea que, a día de hoy, «hay muy buen entendimiento entre los dos».
Después, el interés en torno a la pareja se situaba en el patrimonio que tendría que repartirse. Según analizaba Pronto, aunque el DJ ha admitido en varias ocasiones deudas con Hacienda, parece que estas ya se han saldado, entre otras cosas, gracias a su participación en varios realities de Mediaset. Uno de ellos fue GH Dúo, donde, aunque no ganaron, podrían haberse embolsado un total de 400.000 euros por su estancia en la casa.
Además, informa la citada revista, en una de las últimas visitas de Kiko Rivera a La Resistencia, en 2021, el artista confesó que tenía el «dinero suficiente» para que tanto sus hijos como él viviesen el resto de su vida. De esta forma, Kiko confesó que tenía en el banco «como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo».
Por su parte, Irene , además de por sus colaboraciones en programas de la cadena, percibiría una cantidad en publicidades por su trabajo como influencer, por el que en redes acumula 700.000 seguidores.
Sea como fuere, el DJ ya ha hecho la mudanza para irse de la casa familiar que compartían. Lo que ha causado sorpresa es, precisamente, que Kiko ya se habría comprado una casa. Según Fiesta, el DJ «se ha comprado un chalet unifamiliar en Mairena del Aljarafe -a tan solo siete kilómetros de distancia de la casa familiar- con parcela y piscina por el que habría pagado en torno a 500.000 euros«.
Algo que ha causado sorpresa entre los propios colaboradores del espacio de Telecinco. «Irene Rosales vive con sus hijas de alquiler. Qué extraño que Kiko haya esperado a separarse de Irene para comprar una casa, huele a que no quería comprarse algo mientras estaba con ella por lo que pudiera pasar de cara a una separación», opinaba Mónika Vergara.