Publicado: septiembre 5, 2025, 4:30 pm
Después de más de diez años con Irene Rosales, Kiko Rivera ha abandonado la vivienda familiar en la que compartía con ella su día a día. Ahora, el DJ se enfrenta a una rutina muy solitaria y, tal y como ha contado él mismo, le está costando mucho adaptarse.
En un intento de pasar página, el hijo de Isabel Pantoja decidió eliminar todas las fotografías de su feed de Instagram. «Lo hice porque los buenos recuerdos ya están dentro de mí y siento que es hora de empezar de cero», explicó.
El DJ, que combina su faceta musical con la de streamer, reapareció en un directo en redes donde se mostró especialmente sincero con sus seguidores. «No estoy al 100%. Todo necesita su tiempo«, confesó. Además, reconoció lo complicado que le está resultando la soledad: «Necesito empezar a entretenerme en estos momentos de soledad. Hay un silencio aquí que hay que acostumbrarse… Se me cae la casa encima».
En mitad del directo, tuvo que cortar la conexión porque no se encontraba bien. Una reacción que evidenció que esta nueva etapa está siendo muy complicada para él, pese a sus esfuerzos por normalizar la situación.
De momento, después de haber pasado unos días en casa de un amigo, Kiko se ha establecido en un piso de Castilleja de la Cuesta, muy cerca de la vivienda familiar. Según todo apunta, sus hijas permanecerán bajo el cuidado de la madre y él las verá de manera habitual.