Publicado: febrero 10, 2025, 12:15 pm
Kiko Rivera ha tenido un fin de semana de lo más especial. El DJ ha celebrado su 41 cumpleaños y lo ha hecho acompañado de su mujer Irene Rosales y de sus tres hijos, pero con la aparente ausencia de su madre Isabel Pantoja y su hermana, con las que se encuentra distanciado.
Aunque los tres han coincidido recientemente en el mismo espacio debido al ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja, en el hospital, no parece que hayan estado presentes en su día especial.
«¡Mis primeras fotos con 41 tacos! Fue un día feliz con mi gente (faltaron algunos, pero porque no viven en Sevilla, se les perdona 🙏)», comienza Kiko Rivera en la publicación que ha compartido en su Instagram relacionada con su aniversario.
El artista ha compartido varias imágenes feliz y contento de haber cumplido años y haberlo hecho acompañado por su mujer, a quien ha considerado «lo mejor» de su vida», y por sus tres hijos: Francisco, Ana y Carlota. «Gracias por hacerme pasar un día increíble«, ha apuntado.
Asimismo, Kiko Rivera ha querido pedir «perdón» a sus seguidores por no haber estado «atento» de las redes sociales. «Ando preparando cosas nuevas para los shows de 2025. Seguimos intentando trabajar en nuestra mejor versión», se ha justificado en el mismo post, donde ha añadido además una instantánea de la pantalla de su ordenador en la que se ven pistas de sus proyectos.
Tanto sus amigos como sus fans han aprovechado el post para desearle a Kiko Rivera un feliz cumpleaños a través de los comentarios. «Estás estupendamente con esa familia tan bonita que has hecho», «A seguir triunfando y que todos lo veamos», «Estás hecho un chaval«, son algunas de las dedicatorias al respecto.