Publicado: septiembre 3, 2025, 8:30 pm
Kiko Rivera ha decidido «empezar de cero». Así lo ha asegurado el DJ en una publicación de Instagram después de borrar todas las fotografías que tenía en su perfil, entre las cuales había algunas con Irene Rosales, la que haya sido su pareja 11 años y madre de sus dos hijas.
Para muchos, septiembre es sinónimo de ‘año nuevo’, algo que también parece apoyar el hijo de Isabel Pantoja. El joven ha compartido una carta abierta acompañada de una imagen de su cara en blanco y negro, en la que relata cómo se siente y los nuevos proyectos que le deparan este nuevo curso tras su separación.
«He tenido muchos sueños en mi vida. Algunos los he logrado, como la música, y me siento muy orgulloso de todo lo conseguido durante estos 15 años. Sigo con ganas y fuerzas para superarme cada día un poquito más«, comienza en el arranque de su comunicado.
De lo primero que habla es de su sueño de ser futbolista desde que era pequeño: «Con el tiempo tuve una oportunidad única: representar a España en el Mundial de Creadores. Por circunstancias de la vida no he podido ir, pero eso no acaba aquí. Seguiremos preparándonos más y mejor, y no tengo ninguna duda de que llegará el momento de cumplirlo».
Tras ello, habla de otra de sus grandes pasiones: el stream. «Lo descubrí en plena pandemia y me cautivó, porque unía dos cosas que me encantan: los videojuegos y compartir con la gente. Desde 2020 he intentado mejorar, con altibajos, pero ahora ha llegado la hora de profesionalizarlo y ser constante«, afirma, siendo este uno de sus mayores objetivos.
Kiko Rivera asegura así que va a seguir haciendo música porque es algo que le «encanta», va a seguir entrenando para «estar preparado cuando llegue el momento de nuevo para cumplir ese sueño» y va a ser «disciplinado con horarios y continuidad en los directos», por lo que estará muy presente en sus redes.
«Se vienen muchas sorpresas… y no solo de videojuegos. También estaré más activo por aquí, aunque veáis que he borrado todo», apunta el DJ, antes de revelar el motivo de su decisión: «Lo hice porque los buenos recuerdos ya están dentro de mí y siento que es hora de empezar de cero».
«Espero que este año esté lleno de alegrías y, sobre todo, de momentos únicos vividos entre nosotros. Muy pronto os compartiré los horarios. ¿Me acompañas en la aventura?«, finaliza con su texto, dejando esta pregunta a sus seguidores y mostrándose muy motivado con su nueva etapa vital.