Publicado: agosto 23, 2025, 5:30 pm
En las últimas semanas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estado en el foco mediático tras salir a la luz la supuesta infidelidad de la televisiva con el influencer Juan Faro. Después de mostrar que seguían juntos y desmentir los rumores de ruptura, Kiko Jiménez se ha pronunciado por primera vez desde que se conoció la presunta deslealtad de su novia.
En Fiesta han desvelado en exclusiva las palabras que Kiko Jiménez ha dirigido al influencer con el que supuestamente Suescun habría tenido una aventura. «Estoy dolido y me siento humillado», han expresado el colaborador del programa de Telecinco, que ha tachado a Juan Faro de «oportunista».
En el plató, los colaboradores han comentado la reacción de Kiko Jiménez a la situación en la que su pareja y él se han visto envueltos en los últimos días. «¿Oportunista de qué? Si esta en silencio esperando que enseñen la patita. Juan no se ha querido pronunciar hasta que sea Sofía la que diga si ha ocurrido algo entre ellos o no», ha opinado Iván Reboso, asegurando que «lo que le molesta a Kiko es que no lo haya desmentido».
«Te sientes dolido y humillado con tu pareja, no con un señor que no tiene nada que ver», ha añadido Luis Rollán, sumándose a la opinión de su compañero.
Aurelio Manzano ha comentado que Juan Faro «ha recibido cheques en blanco para sentarse a hablar», pero que ha decidido mantenerse al margen en todo momento. «Si Kiko le está diciendo a Juan oportunista puede ser porque Sofía le haya contado otra historia diferente. Por eso digo que está jugando con fuego», ha expresado el periodista.
La respuesta de Juan Faro
El equipo de Fiesta se ha trasladado hasta la casa de Juan Faro en Madrid para informarle de las palabras que Kiko Jiménez le ha dedicado, a las que el influencer ha reaccionado. «No creo que dijera eso», ha expresado el culturista en un primer momento.
Sobre el viaje que está haciendo la pareja en medio de todo el revuelo, Faro ha opinado que puede estar sirviéndoles «para sofocar todo lo que están viviendo».
La reportera del programa de Telecinco ha querido saber si considera que la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun sigue adelante realmente o si considera que simplemente es publicada pactada. «No sé, eso es cosa de ellos. Yo estoy haciendo mi vida, estoy guay, feliz, alegre, sigo mi vida. Dudo mucho que hablen mal de mí porque no tienen por qué», ha comentado el influencer.
Sobre que se sienta humillado y dolido, el culturista considera que «es cosa de él» y ha asegurado que, en caso de que sea cierto que Kiko Jiménez lo ha tachado de oportunista, el televisivo le decepcionaría mucho «como persona y como hombre».