Publicado: agosto 6, 2025, 2:30 am
La actriz Kelley Mack, conocida por su papel de Addy en la serie The Walking Dead, ha fallecido a los 33 años después de una larga lucha contra un agresivo cáncer cerebral.
Según un comunicado compartido por su familia, Mack falleció este sábado en Cincinnati, su ciudad natal. «Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir», escribió este martes su familia.
Además, han revelado que falleció «en paz» y que su madre y su tía la acompañaron hasta el final del tratamiento contra el glioma difuso de línea media, un cáncer que afecta al sistema nervioso central y que le fue detectado en noviembre de 2024. «Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas 🦋 ❤️. La echaremos de menos tan profundamente que las palabras no pueden expresar«.
Hay planificado un acto en su honor fechado para el 16 de agosto en Ohio, además de otra celebración por su figura que se realizará en una fecha futura en Los Ángeles, donde Mack vivió y trabajó durante los últimos 11 años.
Además de su papel en The Walking Dead, Mack también apareció en episodios de 9-1-1 de Fox en 2019 y Chicago Med de NBC en 2022, además de realizar numerosos spots. Además, prestó su imagen a Spider-Gwen en una serie de anuncios promocionales de Spider-Man: Into the Spider-Verse.