Los artistas se enfrentan a diario con las críticas y cuando son negativas, a veces necesitan los consejos de un profesional para poder sobrellevarlas. Pero, ¿cómo hacerlo?
La cantante Katy Perry ha contado a la revista People los consejos que le dio su terapeuta para manejar estas críticas negativas a su trabajo. Y en realidad, la solución es sencilla.
«No deberías leerlas cuando son buenas. No deberías leerlas cuando son malas», dice la cantante californiana, de 40 años, que dice que intenta evitar escuchar comentarios no solicitados, en general, después de que su terapeuta le dijera «algo que realmente cambió» su vida.
La cantante estadounidense explicó que durante una sesión, su psicoterapeuta le dijo: «Lo que los demás piensen de ti no es asunto tuyo. Es lo que tú piensas de ti misma».
Estos consejos los recupera ahora que acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio, 143. Aunque su último disco no ha logrado el mismo éxito comercial que algunos de los lanzamientos anteriores, Katy Perry «todavía se siente orgullosa del disco y espera que pueda convertirse en ‘la banda sonora de la vida de cualquiera'».
«Creé este álbum a partir de un cambio real en mi vida cuando me convertí en madre y realmente me conecté con esa energía divina femenina. Los mensajes que contiene son festivos. Hablan sobre el amor», concluye Perry.