Publicado: marzo 30, 2025, 9:30 pm
Con motivo de la conmemoración, en todo el Reino Unido, del Mothering Sunday, el equivalente británico a nuestro Día de la Madre, Kate Middleton ha tomado una decisión que está dando mucho que hablar.
Y es que, rompiendo con una de sus particulares tradiciones, este año ha llamado la atención que la princesa de Gales haya hecho un homenaje mucho más ecológico que en otras ocasiones, en las que lo habitual era una estampa familiar.
Así, la mujer del príncipe Guillermo ha utilizando sus redes sociales para lanzar un emotivo mensaje centrado en la conexión con la madre… naturaleza.
En concreto, son unas imágenes que se enmarcan en el verano pasado en Norfolk, cuando se grabó el vídeo familiar en el que anunciaba que había puesto fin a su tratamiento contra el cáncer que le había sido diagnosticado meses antes.
«El año pasado la naturaleza fue nuestro santuario«, escribe Kate junto al vídeo. «Este Día de la Madre, celebremos a la Madre Naturaleza y reconozcamos cómo nuestro vínculo con el mundo natural puede ayudarnos no solo a nutrir nuestro ser interior, sino también a recordarnos el papel que desempeñamos en el rico entramado de la vida», añade.