Publicado: mayo 12, 2025, 12:30 pm
Kate Middleton ha compartido en sus redes sociales una reflexión acerca de lo que ayudó durante su recuperación del cáncer el año pasado. La princesa de Gales ha revelado cuál fue su mayor «santuario» en 2024, con motivo de su enfermedad.
A través de un vídeo publicado en Instagram y titulado Spring (Primavera), la esposa del príncipe Guillermo ha hecho referencia a nuevos detalles de cómo vivió todo este proceso.
«Durante el año pasado, la naturaleza fue mi santuario«, apunta en el clip, que ha creado con motivo de la Semana de Concientización sobre la Salud Mental, con el que celebra «la larga conexión de la humanidad con la naturaleza y su capacidad para inspirarnos y ayudarnos a sanar y crecer en mente, cuerpo y espíritu».
«Es a través de la naturaleza que podemos comprender plenamente la verdadera interconexión de todas las cosas, la importancia del equilibrio, la renovación y la resiliencia. Conectar con la naturaleza nos ayuda a experimentar una comprensión más profunda de nosotros mismos, del mundo que nos rodea y de los demás», prosigue Kate Middleton.
Para la princesa de Gales, la primera «es una época de renacimiento, de esperanza y nuevos comienzos«. «Tras los oscuros días del invierno, el mundo exterior despierta silenciosamente con nueva vida, y llega una sensación de optimismo, anticipación y un cambio positivo y esperanzador», detalla.
El motivo de este trabajo audiovisual es la serie Madre Naturaleza, «un recordatorio y un reflejo de la belleza y la complejidad de la experiencia humana». «Es un tributo a las lecciones que podemos aprender de la naturaleza, que nos ayudan a fomentar nuestro propio crecimiento, a fortalecer nuestros vínculos con el mundo que nos rodea y entre nosotros», recoge en el texto con el que ha acompañado al vídeo.
En el apartado de comentarios, han sido mucho de sus seguidores quienes han querido aplaudir el mensaje de Kate Middleton «Qué bonito», «Me encanta cómo está evolucionando y creciendo, no solo como ser humano, sino también como miembro de la familia real» o «Enhorabuena», son algunas de las reacciones al respecto.