Juzgan a una mujer que torturó a su marido durante un año al encerrarlo en un cobertizo junto con sus 60 chihuahuas - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Juzgan a una mujer que torturó a su marido durante un año al encerrarlo en un cobertizo junto con sus 60 chihuahuas

Publicado: diciembre 3, 2025, 4:30 pm

La Fiscalía belga ha pedido una pena de ocho años de cárcel para una mujer acusada de torturar a su marido durante un año. La mujer encerró a su pareja —con la que se casó en 2024— en un cobertizo junto a sus 60 chihuahuas y lo obligaba a limpiar las heces de los perros descalzo. La mujer también lo golpeaba diariamente y lo vigilaba a través de las cámaras de seguridad que había instalado en su jardín. Además, le echó agua hirviendo tras culparlo de la muerte de dos de los perros.

El hombre logró escapar de su esposa —llamada Anna VDV— el pasado 18 de marzo, cuando huyó de la casa y golpeó desesperadamente la puerta de sus vecinos para que lo ayudaran. El hombre tenía hipotermia, estaba confundido y tenía heridas en el cuerpo, motivo por el cual los vecinos decidieron dar aviso a los servicios de emergencias, ha informado el diario británico DailyMail.

Cuando llegaron los paramédicos Anna les dijo que su marido sufría depresión y que él mismo se había hecho daño. Sin embargo, estos se percataron de que el hombre se ponía muy tenso en presencia de la mujer y le pidieron que se bajara de la ambulancia. En el trayecto, la víctima confesó que había sido maltratada durante un mes, pero más tarde reveló que en realidad había sufrido abusos durante un año.

El informe médico confirmó que el hombre presentaba hipotermia y que había sido agredido de manera prolongada. También tenía quemaduras. Al investigar a la mujer y confiscarle el móvil, las autoridades se dieron cuenta de que tenía fotografías de las heridas que le había provocado a su marido, grabaciones de audio de abusos verbales y vídeos de ella riendo mientras se burlaba de él. También había mensajes en los que la mujer le prohibía ponerse en contacto con sus hijos.

Related Articles