Justin Bieber ha compartido un carrusel de fotografías en su perfil de Instagram que aclaran los rumores de crisis entre él y su mujer Hailey, que han surgido tras un supuesto unfollow del cantante a la modelo en la red social citada.
«Alguien se ha metido en mi cuenta y ha dejado de seguir a mi mujer. Algo muy raro está pasando«, reconoció el artista en un comunicado que publicó unos segundos en sus historias —ya que terminó borrándolo— para aclarar lo ocurrido.
De las 13 fotografías que el cantante ha publicado en su cuenta, en dos de ellas aparece a solas con ella. En la primera instantánea aparecen un restaurante teniendo una cita romántica. Se les puede ver a uno sentado en frente del otro mientras esperan la comida y se sonríen mutuamente.
En la segunda fotografía, Justin y Hailey van vestidos con ropa de nieve, ya que por el resto de la imagen se intuye que están en una estación de esquí. Un recuerdo que coincide con sus vacaciones de invierno.
Con estas imágenes, el cantante pone fin a las especulaciones que se han generado en redes respecto a su matrimonio con la modelo, quien a su vez es madre de su primer hijo en común, Jack Blues. El pequeño también sale en este último post publicado por Justin.