Publicado: agosto 6, 2025, 10:30 pm
Desde que Claudia Bavel rompió su silencio y aseguró haber mantenido una relación sentimental con Iker Casillas, han sido varias las mujeres que también se han vinculado con el exportero madridista. Sin embargo, el futbolista ha negado a todas y cada una de ellas.
Así, en las últimas horas, las redes sociales han ardido con la publicación de un vídeo por parte de Juliana Pantoja, más conocida en el mundo de la prensa rosa como ‘la Pantoja colombiana’. En las imágenes se puede ver a la joven disfrutando de un día de playa con el deportista.
Ambos se muestran contentos mientras tratan de encontrar un anillo que la joven había extraviado en el agua. Además, Iker Casillas hunde en el agua a Juliana en varias ocasiones e, incluso, la sostiene en sus brazos.
Asimismo, Juliana ha conectado con Vamos a ver donde, a través de una llamada telefónica, ha comentado cómo fue su relación con Iker Casillas y cuáles son sus planes si el exportero continúa negando que se conocen.
«Este vídeo muestra una parte real de lo que pasó, sin interpretaciones falsas y, que quede claro: a él le encantaba que nos grabaran juntos. Yo subo lo que yo quiera cuando yo quiera porque este tipo, para mí, dejó de ser un dios«, ha recalcado Juliana.
Además, la joven ha agregado: «Estoy cansada de que se tergiverse todo en la prensa, que se me minimice, que no se me dé voz, que quede yo como la despechada, enamorada… ¡No, para nada! Más bien es que él controla todo, manipula todo a su favor y yo no me voy a dejar».
Respecto a la búsqueda del anillo que se puede ver en el vídeo, Juliana ha señalado que el futbolista «buscó y encontró» el abalorio: «Me cuidaba y me protegía. También tengo otras cosas con él, por ejemplo, tengo un vídeo donde él acepta que viajó única y exclusivamente para verme. Entonces, que deje de negar. ¿Por qué niega a unas y a otras no?».
«Yo no sé qué clase de comportamientos son esos, Iker, pero sí sé que se llama manipular. El que está como un loco negando todo cuando existen pruebas, el cínico, es él, no nosotras…», ha sentenciado Juliana Pantoja.