Juan Carlos I se declara "muy contento" por las victorias de su barco, el Bribón, en aguas de Nueva York - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Juan Carlos I se declara «muy contento» por las victorias de su barco, el Bribón, en aguas de Nueva York

Publicado: septiembre 26, 2025, 5:30 am

El ‘Bribón’, el barco que patronea el rey emérito ha firmado dos victorias y se ha colocado líder de la clasificación general del Mundial de 6 Metros con cinco puntos de ventaja, tras la tercera jornada que se disputa en el Seawanhaka Corinthian Yacht Club de Long Island (Nueva York).

Tras la jornada, el emérito se ha mostrado muy satisfecho con los resultados y ha afirmado que ha sido «una pelea dura», pero que «gracias a Dios» han conseguido la victoria. Además, ha confesado que «estamos muy contentos, aunque todavía queda mucho trabajo por delante».

Ante la retirada del equipo francés, uno de sus principales rivales, aseguró: «Me entristece» que «haya tenido que retirarse» porque «son buenos amigos míos». Además, bromeado con que «¡Nos perdimos nuestra pelea con ellos!».

Las regatas concluyen este sábado 27 de septiembre, con lo que parece más que una probable victoria de la embarcación de Juan Carlos. Es previsible que el rey emérito regrese desde Nueva York a Abu Dabi, donde vive.

Related Articles