El diseñador de moda Juan Avellaneda despertó la preocupación de sus seguidores hace unos días, cuando reveló en sus redes sociales que había sido ingresado en el hospital por «problemas respiratorios».
«Os confieso que no me esperaba tanto cariño, y me ha emocionado muchísimo sentir vuestro apoyo. Me han detectado problemas respiratorios, y aunque estoy bien, me han recomendado quedarme unos días ingresado para tratarlo», publicaba el catalán.
Además, expresaba que la situación le había hecho «reflexionar sobre lo frágil que es todo y lo importante que es disfrutar del presente, porque, de verdad, la vida puede cambiar en un instante«. Estos mensajes hicieron saltar todas las alarmas sobre su estado de salud, sobre todo porque el influencer se alejó de las redes durante unos días.
«Todo está controlado»
La incertidumbre cesó este sábado, cuando Avellaneda actualizó su situación junto a un mensaje de lo más sentimental. En la publicación quiso agradecer al hospital Teknon y a sus seguidores todo el apoyo y cuidado recibido: «No hay palabras suficientes para describir lo importante que es en momentos así y que fácil hacéis todo».
«Esta semana como sabéis he estado desaparecido por un susto con el sistema respiratorio, y sé que hay gente preocupada y muy asustada preguntando por mí. Quiero tranquilizaros porque, dentro de lo grave que podría haber sido, todo está controlado«, desveló de manera esperanzadora.
«Al principio pensé que serían solo 72 horas aquí, pero finalmente está siendo algo más de una semana de ahí que muchos estéis nerviosos, pero está todo controlado y lo importante es que estoy en las mejores manos y cada día un poco mejor«, añadió.
El modista, que padeció cáncer de próstata cuando tenía 26 años, aseguró que tras este «susto» ha recordado la importancia de «cuidarnos, mimarnos, escuchar a nuestro cuerpo y, sobre todo, hacer aquello que nos apasiona». «Si hay algo que no debemos olvidar, es que la vida puede cambiar de un momento a otro y darnos sustos que nos recuerdan lo frágiles que somos».
«Aprovechar cada día, disfrutar de los pequeños momentos y valorar nuestra salud como el regalo más importante que tenemos es algo que nunca deberíamos pasar por alto«, sentenció en su publicación, que suma miles de likes y comentarios deseando su pronta recuperación.