Publicado: marzo 31, 2025, 1:30 pm
Jota Peleteiro ha vuelto a tomar la palabra. Lo ha hecho este lunes en TardeAR, días después de ofrecer una entrevista en ¡De viernes! en la que daba su versión del conflicto con Jessica Bueno, madre de sus hijos. Ella le respondía en el mismo programa, desmintiendo sus palabras y lanzando nuevas acusaciones. Él, en vez de entrar en una nueva guerra mediática, ha optado por calmar las aguas.
En unas declaraciones exclusivas a Álex Álvarez, colaborador del espacio vespertino de Telecinco, el exfutbolista ha asegurado que no guarda resentimiento. «Está totalmente perdonada. Tengo cero odio contra ella y por supuesto le deseo lo mejor, no le tengo rencor ni nada», ha afirmado.
Su intención, ha dicho, no es avivar la polémica, sino lo contrario: «Lo que quería con esto no era ni afectarla a ella ni nada, simplemente cerrar este capítulo y que podamos seguir con nuestras vidas y nuestros hijos no tengan que seguir viendo ese tipo de cosas».
Además, Peleteiro, que lleva tiempo alejado del mundo del deporte, ha insistido en que no busca enfrentamientos judiciales ni más titulares: «Al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto personal como profesional. Sin ningún rencor ni nada. Sin tener que estar en juicios ni historias».
A pesar de que no han retomado el contacto, Peleteiro ha señalado que no pierde la esperanza de que en algún momento puedan reconducir la relación por el bien común. «Por ahora, no nos hemos puesto en contacto, y ojalá en algún momento podamos arreglar esto como personas civilizadas. Aunque lo veo difícil, lo sigo deseando», ha asegurado.
Asimismo, ha expresado su deseo de que la exposición pública de esta situación llegue a su fin: «Ya han pasado dos años, creo que ya es momento de que deje de hablar de mí y de que no siga dándole bombo a historias que no tienen ni pies ni cabeza».
Ante los reproches que ha recibido por parte de Bueno, el empresario ha defendido su papel como progenitor: «Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir». Y ha añadido que abona 2.000 euros mensuales.