Jota Peleteiro es de nuevo actualidad tras el duro relato de su ex, Jessica Bueno, en televisión, donde recordó el episodio más duro en su relación con el exdeportista.
La exconcursante de GH VIP contó que pasó por momentos muy difíciles y por una depresión muy grave, lo que le llevó a tomarse unas pastillas con las que acabó en el hospital. Como detalló, el motivo de todo ello fueron las infidelidades del jugador de fútbol mientras estuvieron juntos.
En ese relato, reveló que el exdeportista dejó de pagar la vivienda en la que vivían ella y los dos hijos que tienen en común. Tampoco a la asistenta, ni la pensión.
Este miércoles, Lecturas hace un repaso a las cuentas del futbolista y revela que, además del dinero ganado en el deporte rey, posee una mansión en Vizcaya de casi 3 millones de euros y cuenta con un proyecto agrícola que se ha expandido a nivel mundial.
En este campo, cuenta la revista, ha creado un dispositivo tecnológico que combina inteligencia artificial con sensores avanzados para optimizar la gestión agrícola y forestal y monitorear condiciones claves para predecir plagas y optimizar el riego y la fertilización.
Aunque todavía no es posible consultar los resultados de la actividad, la revista confirma que la inversión inicial fue de 400.000 euros en 2023 y que ahora vale diez veces más.