Publicado: agosto 7, 2025, 11:30 pm
José María Almoguera está viviendo una etapa personal que rebosa felicidad. El hijo de Carmen Borrego no oculta su pasión por María, a quien todos conocen como «La jerezana», y a la que presume con orgullo en sus redes sociales, donde la ha proclamado como la mujer de su vida.
Tanto derroche de amor no ha pasado desapercibido, y la curiosidad mediática sobre un posible matrimonio no ha tardado en aparecer en el espacio donde trabaja: TardeAR.
Este miércoles, Verónica Dulanto se ha animado a lanzar la gran pregunta: ¿hay boda a la vista? Con una sonrisa cómplice, Almoguera ha respondido que no la descarta: «No le cierro puertas a nada».
La confesión ha desatado la euforia entre los presentes; sin embargo, el colaborador rápidamente ha templado los ánimos: está «muy enamorado y muy feliz», pero la idea de volver a pasar por el altar, de momento, tendrá que esperar.
El motivo es tan claro como legal. José María sigue pendiente de la oficialización de su divorcio con Paola Olmedo, su expareja y madre de su hijo. Con humor, ha zanjado el asunto: «La bigamia en este país está prohibida».