Quevedo sigue triunfando con Buenas noches, su segundo disco, lanzado hace unos días. Además de la expectación suscitada con su nuevo trabajo, el canario consiguió el récord de escuchas en Spotify España en su primer día para un disco español con 12,2 millones.
Quevedo superó de esa forma su propio récord ya que hasta ahora el disco más reproducido en Spotify el día de su lanzamiento era Donde quiero estar, 10,92 millones de veces, lo que significó el registro más alto conseguido hasta la fecha por un artista español en esa plataforma, por encima de Motomami de Rosalía.
Sin embargo, no todo es alegría para Quevedo, ya que, en las últimas horas, José Manuel Pinto, exguardameta de equipos como el Barça o el Celta y cuyo nombre artístico es Wahin, ha publicado un vídeo en el que sugiere que el canario podría haberle plagiado en su nueva canción.
A través de su TikTok, el exfutbolista hace una comparación de la canción Duro, una de los últimos temas de Quevedo, que ha salido hace apenas unas semanas, con su tema Gayetano, publicado hace meses.
«Ella prefiere un tipo duri, duri, duri, duri, duri», dice la letra de su canción, en cuyo videoclip aparece el propio Pinto. Entonces, pide «opinión» a sus seguidores tras comprar las dos canciones en un mismo vídeo en el que se reproducen los dos estribillos, que califica como «parecidos».