Publicado: febrero 11, 2025, 1:15 am
Desde que José Luis MartÃnez-Almeida hizo público el embarazo de su esposa, Teresa Urquijo, el alcalde de la ciudad de Madrid se convirtió en uno de los personajes más buscados por los medios dedicados a la crónica social.
Este lunes, Almeida ha visitado el plató de Espejo Público, donde, además de comentar las últimas noticias referentes a la polÃtica de nuestro paÃs, ha recibido la felicitación de Susanna Griso por su futura paternidad. AsÃ, el alcalde ha recalcado que disfrutará de todas las semanas que le corresponden para estar junto a su esposa y su bebé y no perderse «ni un segundo».
De la misma manera, la presentadora del programa de Antena 3 ha recalcado que el pasado sábado tanto el polÃtico como su esposa acudieron al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del derbi que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid. AsÃ, mientras que Teresa Urquijo es madridista, Almeida presume de ser rojiblanco.
Durante su conversación con la periodista, el alcalde de Madrid ha señalado que dejará todas las elecciones en manos de su esposa, excepto lo relativo al equipo de fútbol del bebé, sobre lo que, entre risas, se ha mostrado muy contundente: «Si mi hijo no sale del Atleti es que no es mÃo… Será que algo ha fallado».
Finalmente, el matinal ha querido ayuda al polÃtico con la elección del nombre de su pequeño ofreciendo diferentes nombres vinculados a rostros de polÃticos de nuestro paÃs. AsÃ, Almeida ha señalado que, inevitablemente, el nombre de Pedro le recuerda a Pedro Sánchez, por lo que, aunque el nombre le gusta, no le gustarÃa que su hijo se llamase asÃ: «Si fuera una niña, a mà me gustarÃa que se llamase MarÃa». Sin embargo, hace solo unos dÃas, el propio alcalde aseguró que su esposa esperaba un niño.