Jorge Rodríguez pidió declarar "personas non gratas" a la directva del Parlamento Europeo - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Jorge Rodríguez pidió declarar «personas non gratas» a la directva del Parlamento Europeo

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, en una fotografía de archivo. EFE/ Miguel Gutiérrez

Publicado: julio 10, 2025, 5:00 pm

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, en una fotografía de archivo. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

El presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez, pidió este jueves declarar como «personas non gratas» a la directiva del Parlamento Europeo, tras la inclusión de Venezuela en la lista de países de alto riesgo por lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

lapatilla.com

Durante la sesión ordinaria, hizo la solicitud también para los eurodiputados que apoyaron ese proyecto, al que calificó de «estupidez». Además, señaló que la UE son «propiciadores del genocidio» en Gaza y los llamó «traficantes de drogas, armas y de personas».

«Que se declare personas non gratas a toda la directiva de ese Parlamento Europeo, y a todos los diputados que votaron a favor de esa estupidez (…)», comentó.

«Que se les declare desde la República Bolivariana de Venezuela como personas non gratas, porque son propiciadores del genocidio en Gaza, porque son traficantes de drogas, armas, de personas, porque son indingnos, inmorales y este es un país que se caracteriza por levantar su buen nombre, su dignidad, moral y sobretodo su independencia y valentía», agregó.

 

Related Articles