Publicado: julio 27, 2025, 1:00 pm

Este domingo 27 de julio, en plena farsa electoral del chavismo, Jorge Rodríguez volvió a hacer gala de su desconexión con la realidad venezolana.
Por lapatilla.com
Desde una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el vocero chavista afirmó que “la abstención no existe porque es un fantasma”, y que la participación electoral en Venezuela “es motivo de envidia para algunos países”.
“Lo que existe son los votos”, soltó sin despeinarse, mientras en la calle lo que sobra es el silencio.
Lo que Jorge no muestra ni puede ocultar es que en todo el país, incluyendo Caracas y estados como Falcón, Sucre, Mérida, Anzoátegui, Bolívar y Apure, los centros de votación están vacíos.
Solo se ven los militares del Plan República, miembros de mesa aburridos, y algunos militantes del PSUV dando vueltas o instalando puntos rojos para intentar pescar algún voto con presión política.
En el estado Sucre, por ejemplo, se registraron varios de estos puntos, donde los votantes deben “reportarse” tras sufragar. Las fotos son claras: hay más funcionarios que ciudadanos, y las urnas están tan solas como la credibilidad del CNE.



