Jorge Javier Vázquez ha pasado sus vacaciones en México y Guatemala, un viaje que alargó más de lo esperado. Y, gracias a su escapada, descubrió que quiere acabar sus días en «un lugar en el que la población gay tenga mucha presencia».
El presentador, que acaba de estrenar Hay una cosa que te quiero decir, mostró en sus redes algunas de las imágenes de su viaje, al que fue junto a Paco, su exnovio y gran amigo. De hecho, iban a volver de Guatemala el 29 de diciembre, pero decidieron quedarse más tiempo y vivir la Nochevieja en México.
Aunque estaba «instalado en una pereza exenta de culpa, disfrutando de una holgazanería nivel máximo», sacó tiempo para escribir su blog de Lecturas, donde habló de Puerto Vallarta, ciudad de la que acabó enamorado.
«Vibrante, divertida. Llena de vida. Con muchísimos gays de todas las edades, lo que me lleva a certificar algo que ya venía barruntando desde hace tiempo: quiero acabar mis días en un lugar en el que la población gay tenga mucha presencia«, reflexionó el presentador.
El de Badalona alabó la playa, los bares y deseó tener la posibilidad de cruzarse con otros hombres y, «a lo mejor, ligar», «vivir una aventura» o «disfrutar de una cena romántica».
«No quiero envejecer en una ciudad sin playa. Vivir entre cemento y ladrillo se soporta peor cuando vas cumpliendo años», opinó y, después, reclamó también que esa ciudad tuviera un karaoke, local en el que considera que, «a partir de los 50», es «más fácil encontrar el amor» porque «piensas que en un lugar tan decadente no puede encenderse la llama» y «aparcas los filtros del postureo y te relajas».
«Me parece muy atractivo un tío que se lo pase bomba destrozando canciones con infinita pasión en un karaoke», concluyó, no sin antes hacer referencia a la frase «es mejor tener deseo sin sexo que sexo sin deseo» que dijo el sexólogo Antoni Bolinches en El País.