El presentador de televisión Jorge Fernández ha sufrido un percance esquiando y se ha fracturado una costilla. Pero además, el conductor de La ruleta de la fortuna lo grabó y difundió en redes.
«Todo iba perfecto hasta que, de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño trompo y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada», dijo Fernández.
«Fractura de la novena costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio», añadió Fernández, que dio las gracias a «Oriol y Coral por cuidar de mí».
El momento de la lesión quedó registrado en la cámara deportiva que llevaba el presentador adosada al casco, y que recogió también los gritos de dolor del bilbaíno.
«Muchas gracias a todas las personas que me habéis escrito para desearme una pronta recuperación. Han sido muchos comentarios y no puedo responder a todos. Gracias de corazón. En un mes le estoy dando caña otra vez», dijo Fernández en un mensaje publicado este sábado.