Publicado: julio 9, 2025, 8:30 am
Jorge Carrillo de Albornoz, más conocido en redes como Jordi Wild, se ha mostrado siempre receloso a la hora de mostrar públicamente su vida privada. Sin embargo, hace tan solo unos días, el youtuber hizo una excepción al compartir a través de su perfil de Instagram un inesperado posado junto a su novia desde la terraza de un restaurante.
Aunque, por el momento, no ha trascendido la identidad de la joven, de origen mexicano, no han sido pocos los internautas que, desde entonces, se han atrevido a especular sobre los entresijos de su relación, desde cuánto tiempo llevarían juntos hasta otros pormenores como la supuesta «diferencia de edad» que existiría entre ambos.
Ante el revuelo causado, el creador de contenido decidió interrumpir el último episodio de su pódcast The Wild project, un especial de verano de más de diez horas de duración, para poner fin a «todas las habladurías» que ha suscitado su publicación, que ya acumula más de 724.000 ‘me gusta’ en Instagram y cientos de comentarios.
En esta extensa entrega de su pódcast, Jordi también se sentó a charlar con Plex, una de las personas más mediáticas del momento por su relación con Aitana, y se adentró en la denominada «dark web» de la mano de un hacker, entre otras cosas. No obstante, el catalán no quiso desaprovechar la oportunidad para dar más detalles de su noviazgo.
En este sentido, uno de los ‘bulos’ que desmintió está relacionado a su supuesta diferencia de edad. Y es que, según cuenta, no existiría como tal. «Hace más de un año que estoy con ella y fantásticamente bien. Tiene 32 años, sé que parece de 20, pero tiene 32″, apuntó. «Ojalá tuviéramos 20 años los dos, estaría muy bien eso», apostilló, entre risas.
Aun así, el creador de contenido aclaró que no está obligado a «dar explicaciones» sobre su vida privada pues, desde hace bastante tiempo, tan solo revela aquello que le «apetezca» compartir con su comunidad virtual. «No tengo que dar explicaciones a nadie de si estoy o no estoy con una persona o con otra», señaló.
De esta forma, y evitando revelar el nombre de la joven, el youtuber zanjó el asunto bromeando sobre el vínculo con México del que, ahora, puede presumir.»Es mexicana, viva México. Mexicana regia, yo siempre hacía bromas de México y Latinoamérica, decía que me gustaba mucho y no me creíais. Ahora soy medio mexicano», destacó Jordi.