Publicado: enero 7, 2026, 11:30 pm
Joaquín Prat se ha reincorporado a El tiempo justo tras disfrutar de sus vacaciones navideñas. En su regreso, el presentador ha querido aprovechar su vuelta a la rutina para corresponder al aluvión de muestras de cariño recibidas después de anunciar en redes sociales que espera un hijo junto a Alexia Pla.
«Solo les quería dar las gracias a todos aquellos que me han mandado todo su cariño sin conocerme realmente de nada», ha señalado con una amplia sonrisa y mirando fijamente a cámara.
El comunicador ha explicado que la pareja vive la noticia como algo muy especial, interpretado desde la fe que ambos profesan: «Es una bendición. Nos sentimos bendecidos por Dios, nuestro señor. Creemos que es un regalo maravilloso. Somos creyentes y, por lo tanto, es a Dios y a la naturaleza a quien le damos gracias».
Asimismo, Prat ha asegurado sentirse con «fuerza de sobra» para asumir la paternidad, pese a que cuando nazca el bebé ya habrá cumplido 51 años. Con humor, ha restado importancia a los comentarios sobre su edad: «Que no se preocupen lo que me llaman ‘papuchi’, que ‘papuchi’ tiene mucha guerra que dar todavía».
Por último, el periodista ha expresado su deseo de que todo transcurra con normalidad durante el embarazo. «Esperemos que todo vaya bien, que venga sano o sana. Que descubra que la vida es maravillosa», ha dicho, sin revelar si conoce el sexo del futuro hijo.
