Publicado: febrero 10, 2025, 9:15 am
En los últimos meses, los rumores sobre un posible romance no han dejado de circular sobre la modelo Jessica Goicoechea y el jugador de rugby Manu Moreno, quienes, hasta el momento, habrÃan optado por mantener un perfil más bajo en redes sociales para disfrutar su noviazgo de forma discreta.
Sin embargo, parece que esto habrÃa dejado de ser asà a raÃz de los últimos movimientos de la pareja, los cuales no dan lugar a dudas y suponen la confirmación oficial. Hasta ahora, tanto la influencer como el deportista, de 28 y 26 años respectivamente, habÃan preferido compartir fotografÃas por separado desde las mismas localizaciones, como ya ocurrió durante su escapada navideña a Bali, en Indonesia, para evitar sospechas.
Una estrategia que, si bien no pasó inadvertida en redes sociales, habÃa alejado del foco mediático a Goicoechea, cuya ruptura con el futbolista Marc Bartra tras dos años juntos habÃa despertado el interés sobre su vida sentimental desde el pasado verano. Ahora, no obstante, casi ocho meses después, la modelo no esconde su amor por el jugador de rugby.
Y es que la creadora de contenido ha publicado a través de Instagram un carrusel de fotografÃas tomadas durante su visita al Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, en el que, desde el pasado 7 de febrero, se expone la obra de Gianni Versace. Lo más llamativo, asimismo, es que en la última de ellas se puede ver a la pareja, cogida de la mano.
Aunque ambos aparecen de espaldas en la fotografÃa, son muchos los que han apuntado que se trata de Moreno, quien, casualmente, fue visto por primera vez con ella durante una escapada en Málaga. Ahora, la ciudad vuelve a convertirse en sÃmbolo para la pareja, y más a raÃz del revelador comentario que ha dejado el deportista en la sección de comentarios:
«Mi ‘mujé'», ha expresado el sevillano, a lo que la modelo ha dado un paso al frente y ha reaccionado al mensaje con un emoticono de corazón, confirmando, asÃ, su vÃnculo romántico con el jugador de rugby, ante sus más de 1,8 millones de seguidores.