Publicado: agosto 25, 2025, 6:30 pm
Jessica Bueno está exprimiendo sus últimos dias en España antes de comenzar una nueva aventura televisiva en Supervivientes All Star. La exmodelo vuelve a Honduras 14 años después y está muy emocionada, tal y como ha mostrado en sus redes, pero también le da pena separarse de Fran, Jota y Alejandro, sus hijos.
Es por ello que la televisiva se ha llevado a sus pequeños a una escapada familiar para disfrutar con ellos de jornadas de sol, agua y juegos, pues el destino elegido es un lugar de playa, según se ve en sus publicaciones.
«Me he escapado con mis peques para disfrutar los cuatro juntos los últimos dÃas antes de la vuelta al cole y que mamá se tenga que marchar por trabajo», escribió Jessica Bueno en una historia de Instagram, asegurando que va a poner «el teléfono en modo avión» para que nadie les moleste.
Tras esta primera imagen, la ex de Jota Peleteiro ha comaprtido varias fotografÃas de sus pequeños. En una de ellas aparecen los tres subidos a una palmera hinchable, imagen que la joven ha relacionado con su participación en el reality: «Mi trÃo de guapos me traerÃan todos los cocos si pudieran, me dicen«.
En otras instantáneas que ha publicado aparece tanto ella posando a cámara como sus pequeños divirtiéndose y nadando en la piscina de unas instalaciones que parecen un complejo hotelero.
Cuando regrese de esta escapada familiar, Jessica Bueno tendrá que preprarar las maletas con destino a Honduras. Junto a ella viajarán Fani Carbajo, Sonia Monroy, Kike Calleja, Elena RodrÃguez, Carlos Alba, Iván González y Gloria Camila, con concursantes ya confirmados por Mediaset para la segunda edición de Supervivientres All Stars.