Publicado: julio 28, 2025, 8:30 am
Jessica Bueno, primera concursante confirmada de Supervivientes All Stars, ha aprovechado sus días de vacaciones para irse con sus hijos a la playa, concretamente a lo que antes era Marina d’Or.
La modelo ha elegido Oropesa del Mar para su pequeña escapada familiar y se ha alojado en un lujoso hotel de cinco estrellas, un complejo que se encuentra entre las ‘ruinas’ de lo que un día fue la ciudad de vacaciones más famosa de España.
Ahora, a excepción de dos hoteles de lujo, uno de ellos en el que se ha alojado la influencer, se trata de una «ciudad fantasma». Desde que cerró sus puertas de forma inesperada en el año 2023, el complejo está completamente abandonado: caminos desolados, edificios tapiados, figuras quemadas por el sol y cubiertas de polvo, calles desiertas y locales sin uso.
Sin embargo, la realidad que han vivido Bueno y sus hijos nada ha tenido que ver con el abandono o los escombros. La exconcursante de GH VIP 8 ha estado instalada en el Pontiana Thalasso Hotel, que abrió sus puertas a finales de mayo de este mismo año.
Se trata de un hotel de cinco estrellas que requiere una estancia mínima de tres noches. A juzgar por las fotografías que ha compartido la madre de José Ignacio Peleteiro, una habitación con vistas al mar como la suya rondaría los 1.000 euros con el desayuno incluido.