Publicado: marzo 28, 2025, 8:30 am
Jota Peleteiro ha hablado por primera vez en ¡De viernes! de su relación con Jessica Bueno y lo ha hecho, según dice, para defenderse de las acusaciones de la madre de sus hijos y contar su versión de la historia.
En primer lugar, dejó claro que «no hubo infidelidades». «Me pilló tonteando con la directora de mi empresa, pero la relación ya estaba rota», aclaró. Además, el exfutbolista se pronunció sobre la acusación de la modelo de no hacerse cargo de sus hijos desde que entró en GH VIP. «Llevo dos años de calvario, me ha destrozado», argumentó como motivo por el que ha descuidado su relación paterno-filial.
Por su parte, Jessica Bueno no tardó en responder a estas declaraciones. Lo hizo en los Premios Sevilla Magazine, donde insistió en que «todo lo ha hecho tan mal…». «No sé si lo hace por dinero, por limpiar su imagen o incluso por venganza», se atrevió a especular la modelo. «No tengo ningún miedo».
En el evento, también confesó a los medios que lo que realmente le importa es el juez, ya que, cabe recordar, la expareja se encuentra en medio de una batalla judicial por la manutención de sus dos hijos en común.
Finalmente, la influencer reiteró la importancia que tiene para ella alejarse de todo aquello que le hace daño. «Yo tengo clarísimo que quiero estar bien. Cuando una se lo propone, al final, aunque tenga mis bajones en la intimidad, de cara al mundo quiero que se me vea feliz, con ganas y positiva», concluyó.