Publicado: febrero 24, 2025, 4:15 am
La noticia que dio este domingo Fiesta, que Jessica Bueno y Luitingo habían roto, ha sido confirmada por la propia modelo. A través de sus redes sociales, Bueno, que aparece completamente destrozada y entre lágrimas, ha emitido un comunicado en el que confirma que ha terminado su relación con el artista.
En realidad ha sido un comunicado conjunto: «No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados», confirma la ya expareja.
«Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puedo con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado», han detallado.
«A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos», han añadido.
«Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido», han zanjado, lanzando una última petición: «Os pedimos respeto con las especulaciones. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad.
Además, Jessica ha reaparecido llorando: «Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad. Tened paciencia conmigo, quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad!. Tengo que buscar la felicidad en mí. Estaré centrada en mis hijos y en el trabajo para dar todo de mí como siempre».