Jessica Alba y Cash Warren habrÃan decidido separarse después de casi dos décadas de relación y tres hijos en común. Según informa TMZ, fuentes cercanas a la pareja revelan que ambos están preparando los trámites legales para su divorcio, aunque ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto.
La noticia llega tras varios meses de rumores sobre su matrimonio, alimentados por la ausencia de anillos de compromiso en sus últimas apariciones públicas.
Recientemente, la actriz habÃa sorprendido con su balance de 2024, «un año lleno de conexión, crecimiento, aventuras, risas, paz, hermandad, transformación, renacimiento, alegrÃa y mucho amor».
Unas palabras que se sumaban a los planes familiares del matrimonio en los primeros dÃas del año y que invitaron a muchos a pensar que la crisis matrimonial habÃa quedado atrás, pero nada más lejos de la realidad.
Eso sÃ, serÃa una separación amistosa y después de largas conversaciones al respecto. Alba, de 43 años, y Warren, de 45, se conocieron en 2004 durante el rodaje de Los 4 Fantásticos y contrajeron matrimonio en 2008.