Publicado: julio 7, 2025, 6:30 pm
La artista estadounidense Jennifer Lopez se ha tomado este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana en Pontevedra y ha disfrutado del sol en un hotel de la isla de A Toxa, en el municipio pontevedrés de O Grove.
La cantante y actriz de origen puertorriqueño ha publicado varias fotos en su perfil de Instagram en las que aparece vestida con un bikini, una camisa blanca anudada en la cintura y gafas de sol, sobre una tumbona junto a la piscina del hotel.
«¡Hola, España! Nos vemos pronto«, ha escrito en un mensaje en español acompañado del emoticono de la bandera de España.
En la publicación también ha incluido un vídeo en el que aparece viajando en coche y mirando por la ventanilla hacia el paisaje de Galicia.
Lopez arranca este martes su gira española de Up All Night en el Parque de Tafisa de Pontevedra, con un concierto de hora y media sin teloneros que comenzará a las 22 horas.
La artista de 55 años, que además de cantante es actriz, bailarina y empresaria, se subirá a un escenario que tiene 16 metros de alto y cerca de 30 de boca, acompañada de su cuerpo de baile y un montaje con pantallas y luces.
Después de Pontevedra, Lopez dará conciertos en Cádiz (10 de julio), Fuengirola (11 de julio), Madrid (13 de julio), Barcelona (15 de julio), Bilbao (16 de julio) y Tenerife (18 de julio).
Durante el verano llevará su gira por ciudades de Hungría, Italia, Turquía, Polonia, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kazajistán, Uzbekistán y Armenia.