Publicado: enero 8, 2026, 2:30 pm
Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron una relación de 13 años en a que tuvieron tres hijos, pero en 2015 la pareja de actores decidió poner fin a su matrimonio. Ambos llevaron el tema con discrección e incluso se siguieron dejando ver juntos en diferentes momentos cotidianos.
Sin embargo, no todo fue fácil al principio. La intérprete ha ofrecido una reciente entrevista para la revista Marie Claire y ha hablado sobre cómo vivió la separación.
«Lo verdaderamente difícil fue aceptar que una familia dejaba de existir tal como la conocía y el perder una auténtica relación de colaboración y una amistad«, apuntó Garner.
Aun así, el tiempo lo puso todo en su lugar, tal y como ha reconocido ella. «Ahora mismo puedo coparentalizar con paz y ecuanimidad, y tenemos una relación de colaboración que no sabía si alguna vez volvería a tener», alegó en sus declaraciones.
Con ello, Jennifer Garner ha aprovechado para dar un consejo a las mujeres que estén pasando por una situación parecida a la suya: «El tiempo es la oportunidad de sanar, de perdonar, de seguir adelante y de encontrar una nueva forma de ser amigos».
