Publicado: octubre 12, 2025, 6:30 am
Cansada de las crÃticas recibidas a lo largo de su vida, Jennifer Aniston ha destapado el auténtico infierno y sufrimiento vivido en la batalla por convertirse en madre.
La actriz, que ha soportado comentarios que la acusaban de ser egoÃsta y de priorizar su carrera por encima de todo, ahora ha hablado sin tapujos de sus frustraciones a la hora de querer formar una familia y no conseguirlo.
AsÃ, ha confesado que durante mucho tiempo se sometió a un proceso de fertilidad, algo que intentó mantener en privado y que finalmente no dio sus frutos.
«Estaba intentando quedarme embarazada. No sabÃan mi historia, ni lo que habÃa pasado durante los últimos 20 años para intentar formar una familia«, ha revelado la eterna Rachel de Friends.
«No es asunto de nadie, pero hay un momento en el que no se puede ignorar más la narrativa de que no tendré hijos porque soy egoÃsta o trabajo demasiado, me afecta. Solo soy un ser humano. Todos somos seres humanos. Por eso pensé: ‘¿Qué demonios?».
Y, ahora que ha pasado el tiempo, la actriz lo ve claro: «Hay momentos en los que siento esa sensación de justicia, cuando se ha dicho algo que no es cierto y necesito corregir el error. Y entonces pienso que mi familia conoce mi verdad, que mis amigos conocen mi verdad».