No es la primera vez que Javier Cárdenas comparte su afición por el deporte, pero en esta ocasión ha sorprendido en redes por el cambio físico que se le aprecia en su último vídeo en redes, con el que deseaba feliz año a sus seguidores, a los que llama «soñadores».
«Brindo por todos vosotros, por el próximo 2025», deseó, copa de champán en mano, el locutor de radio, que se marchó en 2021 de EuropaFM y actualmente presenta Levántate OK, un pódcast de OK Diario.
«Mis mejores deseos. Porque mira que todo nos iba más o menos bien, a nivel personal hablo, hasta que llegó la DANA«, destacó y, después, enumeró otros problemas de compañeros de programa y de seguidores.
«Mis mejores deseos para el 2025 y que sea por fin un buen año para todos. Un besazo, soñadores», concluyó el Cárdenas. Pero en los comentarios, su mensaje navideño pasó más desapercibido y la mayoría de mensajes se centraron en su físico.
Y es que el presentador de 54 años, que lleva tiempo mostrando cómo evolucionaba su torso musculado, muestra un aparente cambio drástico que se evidencia mucho en este vídeo, en el que aparece con una camiseta muy apretada.
Por ello, muchos son los que se quedaron sorprendidos con su cuerpo, y Omar Montes fue uno de ellos, quien le comentó que está «como una roca». «Más fuerte que un pistacho cerrado» o «Más fuerte que David el gnomo, que es siete veces más fuerte que los demás» son otros de los mensajes que le enviaron.
Sin embargo, también hubo otros que opinaron que este cambio físico era fruto de los esteroides. «No pasa antidoping«, «¡El 2025 a full de testosterona!» o «Felices pinchazos» comentaron algunos usuarios.
Otros, directamente, se centraron en la alegría que mostraba Javier Cárdenas. «Feliz Año y que cada uno se vista y haga lo que le dé la gana«, destacó un internauta.