Publicado: abril 7, 2025, 3:30 pm
Lidia Torrent y Jaime Astrain están, poco a poco, recuperándose de su crisis sentimental. Fue a finales de febrero cuando la televisiva dejó entrever que estaban pasando por un bache amoroso. Sin embargo, estas últimas semanas se han dejado ver juntos y ha sido él quien ha querido agradecerle su apoyo incondicional en un dÃa muy especial.
El exfutbolista ha compartido en sus redes sociales una fotografÃa acompañado de la que fuera presentadora de First Dates después de participar en la Movistar Madrid Media Maratón celebrada en la capital.
En dicho post, el deportista le ha dado las gracias a la madre de su hija por estar a su lado en esta carrera, ya que ni él mismo las tenÃa todas consigo de poder participar en ella por no haber podido prepararse del todo debido a sus problemas de rodilla.
«Siendo honestos, confiaba poco en terminar este medio maratón. Mi rodilla de madera tras dos operaciones del ligamento cruzado, el no haber corrido más de 12 kilómetros desde hace dos años y el no poder prepararme como debiera, hacÃan vaticinar una retirada. La apuesta era saber en qué kilómetro», ha comenzado Jaime Astrain el texto con el que acompaña su publicación de Instagram y cuyo carrusel de fotografÃas empieza con una imagen en la que sale posando muy sonriente al lado de su mujer.
«Gracias a mi doctor que me ha cuidado la rodilla como si fuera el último dÃa de agua en el desierto y al apoyo de Lidia Torrent (y su paciencia) que tiene que correr conmigo la siguiente«, ha proseguido en su comunicado, donde ha querido dedicarle a la presentadora unas bonitas palabras con las que además disipa la mala relación entre ellos.
«Los astros se han alineado, he terminado los 21 kilómetros y con mejor tiempo del que llegué a pensar», ha celebrado también el exparticipante de Baila como puedas, que ha podido completar la carrera con creces. «Ahora toca ponerse mucho hielo en la rodilla y pensar en el siguiente reto (que no tiene por qué ser un medio maratón)», ha concluido.
Entre los comentarios de la publicación, donde sus seguidores y amigos le han dado la enhorabuena por haber cumplido el reto, destaca el de Lidia Torrent. «Papi champion», ha comentado la finalista de Bake Off, acompañado su escrito con un corazón verde.