Publicado: junio 23, 2026, 6:30 pm
Las negociaciones entre Irán y Estados Unidos arrancaron de forma positiva en Suiza y en Israel crece la preocupación por la limitación en la libertad de movimientos de sus tropas en el LÃbano. Tras dos jornadas de relativa calma, y a pocas horas de una nueva cumbre entre los gobiernos del LÃbano e Israel, el Ejército hebreo abrió fuego cerca de Nabatiye y mató a dos personas. Hizbolá denunció lo que consideró una «violación flagrante» del alto el fuego y no precisó si responderá o no. El embajador de Irán ante las Naciones Unidas en Ginebra recordó ante los periodistas que «el LÃbano es una parte indiscutible del acuerdo, y todo lo que ocurra en el LÃbano afecta al conjunto… Ver Más
