Publicado: marzo 26, 2025, 6:30 pm
Isabel Preysler ha ‘reaparecido’ públicamente tras cinco meses alejada del foco mediático. Lo ha hecho muy bien acompañada de su hija, Tamara Falcó, y su yerno, Íñigo Onieva, tal y como han mostrado las revistas Diez Minutos y ¡Hola! en su número de este miércoles.
Los citados medios han recopilado en primicia varias imágenes del plan familiar que los tres realizaron el pasado domingo en Madrid. Unas fotografía en las que se ve a la socialité feliz y contenta de estar en la capital pasando tiempo con su hija.
Así pues, Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva asistieron al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la obra de Mozart, espectáculo que eligieron para su cita en familia.
Al toparse con la prensa, que estaba allí presente para preguntarle el porqué de su ‘desaparición’, la ‘Reina de corazones’ respondió que se encuentra «muy bien».
Esta declaración se une a la que ya ofreció hace un par de meses para la revista ¡Hola!, a quienes dijo que no había desaparecido «en absoluto»: «He estado entrando y saliendo, disfrutando de cenas con amigos, yendo a todos lados, solo que sin prensa«.
Además de este plan familiar, Isabel Preysler acudió, junto a Onieva, a la misa funeral de la madre de su amiga Margarita Hernández, esposa de Alberto Alcocer. Allí dijo para la prensa que su yerno y su hija están «muy bien», ya que fue preguntada sobre los rumores de crisis entre ellos.