Publicado: diciembre 10, 2025, 8:30 am
Isabel Pantoja sigue pagando las deudas que arrastra desde hace años. Mientras atraviesa uno de sus momentos más duros, tanto a nivel personal como laboral, sigue haciendo frente a todos sus gastos. En 2023, último dato del que se tiene constancia, debía menos de cuatro millones de euros, entre los que se encuentran los gastos de la hipoteca de Cantora, su deuda con la Agencia Tributaria, ambos a pagar junto a su hijo Kiko Rivera, y otras dos deudas privativas al fisco de 338.816,16 y 75.263 euros respectivamente.
Por ello, según su entorno más cercano, la tonadillera estaría haciendo todo lo posible para volver a estar al día con los pagos. Algo que, según Luis Pliego, director de Lecturas, podría lograr próximamente porque actualmente se encuentra «pagando» todo: «La gente dice que no paga, pero en el informe hemos visto que son los tribunales en nombre del banco que le ha concedido la hipoteca quienes le reclaman la deuda».
Porque, si bien en abril de 2020 y hasta 2022 no pagó, a finales de ese mismo año volvió de nuevo a abonar la mensualidad de entre 16.000 y 18.000 euros gracias a su gira por América. Pero no solo obtuvo dinero por su tour, sino que ahora la cantante también se estaría planteando contar su vida a través de un programa especial para Netflix.
Según el periodista, la plataforma estaría interesada en adquirir los derechos de distribución para dos proyectos en los que narraría cómo han sido sus 50 años sobre los escenarios. Como explicó, todo comenzó el 27 de noviembre cuando acudió a una reunión en Forbes House de tres horas: «Estuvo debatiendo con los principales directivos de Netflix en España y Europa hablando de la docuserie y de la serie de ficción».
«La reunión va tan bien y tan rodada… Ellos quedan fascinados con la Pantoja. Al término del encuentro dicen que van a la siguiente fase. Quieren ver el desarrollo de la docuserie, de la primera parte que tiene ya con Mediacrest. Estuvo acompañada de Agustín Pantoja e iba con el CEO de la productora con la que tiene un contrato. Mediacrest es quien se lo tiene que vender, quizá no va todo como debe y entra en otra plataforma. El caso es que está ultimando un acuerdo millonario con Netflix para contar su vida por fin«, destacó para El tiempo justo.
