Publicado: abril 13, 2025, 3:30 pm
Esta semana saltaba la noticia: Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, se separan después de casi 16 años de matrimonio y tres previos de noviazgo. Según Semana, no hay terceras personas en la ruptura y el detonante habría sido la última crisis que atravesaba la pareja desde hace tiempo y que, pese a los intentos, no han podido superarla, tomando la decisión de separar sus caminos.
Una noticia que, hasta ese momento, siempre según la versión de la revista, solo conocía el círculo más íntimo de la presentadora de Informativos Telecinco y del ingeniero. Un entorno que, decía la publicación, no descarta que en el futuro pueda haber una reconciliación.
Fuentes allegadas a la presentadora hablaron después con la revista ¡Hola!, donde aportaron nueva información sobre la separación, de la que cabe recordar que ni ella ni su marido se han pronunciado públicamente al respecto.
«Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada. Están separados temporalmente«, ha confesado en una primera instancia, alegando así que el matrimonio solamente estaría pasando por una crisis.
En estos momentos, Jiménez se apoya en Sara Carbonero, una de sus mejores amigas, tal y como ella ha contado siempre, y que sabe muy bien por lo que está pasando, ya que ella vivió algo parecido tras su separación de Iker Casillas.
Precisamente una publicación reciente cobra ahora un nuevo sentido. Se trataba de un el emotivo mensaje con el que Isabel felicitaba a Sara el pasado 3 de febrero. «Cuando alguien se convierte en hogar, no hace falta mucho más. Y tú lo eres desde hace casi 14 años. Gracias por estar, por compartir, por las risas, por los bailes, por esas noches interminables… y por todo lo demás», escribió la gran amiga de la manchega.